viernes, noviembre 10, 2006

Bienvenidos

Bienvenidos a la Fila Trece, el lugar donde, según una popular canción ochentera, "el amor me sorprendió".

En la canción se hablaba del amor por una chava, pero en mi caso se trata del amor al séptimo arte.

El cine ha sido el motivo, el escape, la inspiración, el motor, el apoyo, el pretexto de casi todo lo que he hecho desde que tengo memoria. Junto con mi esposa, la teacher, a quien dedico particularmente este sitio, el cine es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Después de ver que muchas personas le preguntan su opinión de las películas al chavo de la taquilla o a la niña que vende las palomitas o a la que te checa las películas en el videoclub, me dije ... ¿porque no voy yo a dar mi opinión? ¿Igual y es tan útil como la de los demás?.

Es por eso que en este espacio pretendo compartir con ustedes mis ideas y puntos de vista sobre el cine en general y sobre las películas que he visto e iré viendo. No prometo hablar de los últimos estrenos, ni pretendo tener acceso a las premieres más exclusivas, pero sí prometo hablarles sobre todas las películas que vaya viendo, sobre los actores, directores y géneros que valga la pena mencionar, comentar sobre todos los chismes de los que tenga alguna opinión, pero sobre todo, contestar a todas su preguntas y comentarios.

De antemano, gracias.

No hay comentarios.: